Apple ahorra en procesador en su actualizado MacBook

Empresas
0 0 10 comentarios

La nueva versión del portátil más humilde de los de Cupertino ve recortada la frecuencia de su procesador, dado que han integrado uno que funciona a 2 GHz frente a la versión anterior del mismo que lo hacía a 2,1 GHz. La recesión económica alcanza a todos, aunque en este caso es para conseguir mantener el precio al integrar una gráfica mejor.

Apple ajustó las especificaciones de sus portátiles en octubre cuando lanzó su portátil MacBook de aluminio. Los de Cupertino mantuvieron en su catálogo el modelo “viejo”, con carcasa de plástico, para cubrir las necesidades de usuarios de Mac con presupuesto reducido.

La versión que quedó disponía de la gráfica GMA X3100 y 1 GB de RAM acompañando al procesador Core 2 Duo a 2,1 GHz. Las nuevas especificaciones, dejan un procesador Core 2 Duo, acompañado de 2GB de RAM DDR2 y la gráfica ha sido renovada, integrando una Nvidia GeForce 9400M que en comparación con los 100 MHz que se pierden en procesador, mejorará considerablemente la experiencia de usuario.

El nuevo modelo costará exactamente lo mismo, 999 dólares que, al cambio, son 770 €.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor