Apple alecciona a sus empleados ante los clientes insatisfechos con el iPhone 4

Empresas

Apple ha enviado un documento interno con las pautas de actuación ante en aluvión de quejas por los fallos en la cobertura.

La antena del iPhone sigue estando en el ojo del huracán después de que se descubriera un fallo en la cobertura del recién salido dispositivo de Apple.

Ante el aluvión de quejas que los usuarios están dirigiendo a las tiendas de Apple, la compañía ha reaccionado haciendo llegar un documento a sus empleados con el protocolo de actuación a seguir ante estos clientes insatisfechos.

El documento interno, que se ha filtrado en el blog Boy Genius Report, deja muy claro a los empleados lo que deben decir a sus clientes. En primer lugar que los fallos en la antena no estarán sujetos a los servicios de la garantía y que no deben prometer a los clientes carcasas gratuitas.

Además se les insta a insistir en las bondades del iPhone 4 en comparación con el anterior modelo y a recordar a los usuarios que todos los teléfonos reducen su cobertura al ser sujetados por determinados partes.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor