Apple añade nuevas patentes a su portafolio

El boceto de la “docking station” muestra una antena y un circuito diseñado para que se pueda producir la carga inductiva, y está pensada de tal forma que admite la carga de los dispositivos en diversas orientaciones.

Además, se comenta que esa patente sirve de argumento en favor de los rumores que apuntaban el interés de Apple en una base que permita la carga del iPhone de forma inalámbrica.

Otras patentes interesantes que le han sido concedidas a Apple se refieren a iOS y funcionalidades de las pantallas táctiles que afectan a la interacción con documentos electrónicos.

Hablamos de patentes que ayudarán a mejorar la rotación, escalado y traducción de esos documentos, así como las barras de desplazamiento para trabajar con ellos de forma más sencilla.

Completan la lista de nuevas patentes concedidas a la empresa de Mountain View una pantalla sensible a la luz, un servicio de conexión VPN que no sufre interrupciones, mejoras que incrementan la seguridad en los backups y la recuperación de documentos de los usuarios, y la implementación de efectos de velocidad en las video-presentaciones.

vINQulos

SlashGear