Apple anuncia cambios "inolvidables" en iTunes… ¿qué será será?

Cloud
0 0 No hay comentarios

Apple acaba de anunciar por medio de su página de iTunes que mañana dará a conocer importantes cambios en iTunes, tanto que prometen que el 16 de noviembre será un día que no olvidaremos jamás…

El anuncio literal que han colgado en la página dice: “Mañana será otro día. Que no olvidarás jamás”.

La verdad es que nos han dejado bastante desconcertados pero los rumores ya están corriendo y se apuntan a varias opciones entre los anuncios de mañana.

Lo primero que se les ha venido a muchos a la cabeza es la posible llegada de la versión en la nube de iTunes con la que se podría disfrutar del esperado servicio de streaming al estilo Spotify.

También apuntan a que podrían anunciar algo relacionado con Ping o con la nueva versión iOS 4.2, aunque no acabamos de ver que esto se pudiera tratar de cambios “inolvidables” como nos han prometido.

De momento sólo nos queda esperar que vaya transcurriendo esta semana, que va camino de convertirse en una de las más destacadas en cuanto a anuncios y eventos misteriosos se refiere, empezando con el más que probable anuncio del correo de Facebook (sobre las 19:00h te lo contamos en Twitter) y siguiendo con el  misterioso evento de moda que Google tiene programado para el miércoles.

Se abren las apuestas.

Mañana hacia las 16:00 (hora española) estaremos siguiendo en directo el anuncio de Apple, te contamos todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter y después con el correspondiente post.

vINQulos

Apple iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor