Apple anuncia un programa de recogida voluntaria (y reembolso) de los altavoces Beats Pill XL

ComponentesWorkspace

Los altavoces Beats Pill XL, pertenecientes a la marca que fue adquirida el pasado año por Apple, pueden experimentar un sobrecalentamiento en algunas ocasiones que podría llegar a suponer un riesgo de incendio. Para evitarlo en Apple han dado a conocer un programa de recogida de dicho dispositivo.

Apple permite devolver los altavoces Beats Pill XL recibiendo a cambio un crédito para adquirir cualquier producto disponible en las Apple Store o bien un reembolso por los 300 € que cuesta el dispositivo.

Presentados ante el público por Beats by Dre a finales de 2013, los altavoces Beats Pill XL cuentan con el pequeño logotipo de la letra b minúscula en la rejilla del altavoz y la inscripción “beats pill XL) en el asa, pudiendo adquirirse en cinco colores: blanco, metalizado, negro, rosa y titanio.

Su denominación alude a la firma de píldora que tiene el altavoz, con un asa que permite sujetarlo y transportarlo.

beats-pill-xl

El problema detectado por Apple tiene que ver con un sobrecalenteamiento que puede llegar a producirse en la batería del altavoz en algunas unidades bajo algunas condiciones, y en caso de que ello suceda podría llegar a incendiarse el dispositivo. A fin de evitar esa posible incidencia a sus usuarios Apple ofrece la posibilidad de devolver el altavoz o recibir un reembolso equivalente a su precio.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor