Apple apostará por Qualcomm para el iPhone 5 y el iPad 2

Movilidad
0 0 2 comentarios

Según los últimos rumores Apple habría decidido dejar de utilizar la tecnología de Infineon y apostar por Qualcomm para el nuevo iPhone 5, que al parecer podría llegar el próximo verano.

De esta forma, la nueva generación de smartphones de Apple integraría un procesador A5 basado en la arquitectura multinúcleo Cortex A9.

Estas mismas fuentes apuntan a que el nuevo iPhone 5 tendrá un aspecto completamente distinto al de los anteriores.

Desgraciadamente tendremos que esperar varios meses para verlo y va a ser complicado que se filtren fotos ya que al parecer está siendo probado por trabajadores de alto rango en el Campus de Cupertino sin posibilidad de sacarlo fuera para evitar extravíos como los ocurridos con el iPhone 4.

También tenemos una nueva ronda de rumores respecto al iPad 2 que nos siguen ayudando a confeccionar nuestro “retrato robot” del segundo tablet de Apple.

En este sentido, las nuevas informaciones apuntan a que el iPad 2 también cambiará la tecnología de Infineon por un chipset GSM/CDMA de Qualcomm, contará con una pantalla de resolución “súper alta”  similar a la del iPhone 4.

Estas mismas fuentes confirman lo que ya casi es un secreto a voces: el segundo tablet de Apple contará con dos cámaras (trasera y delantera) y será algo más fino y ligero que el anterior iPad.

vINQulos

eWEEK, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor