Apple aprueba una app que permite tethering ilimitado

Movilidad

La aplicación iTether, que permite conectar diversos dispositivos al iPhone a través de USB, ha conseguido obtener el visto bueno de Apple y está disponible para los usuarios de iOS a través de la App Store, al menos de momento.

Y es que ver iTether disponible en el catálogo de la App Store ha sido una sorpresa para muchos ya que la compañía de Cupertino no suele ser demasiado amiga de este tipo de aplicaciones que permiten aprovechar la conexión de datos del iPhone en otros equipos.

Pero como decimos, iTether ha conseguido pasar todos los controles de Apple y está disponible para los usuarios de iOS por 14,99 dólares.

“iTether es una aplicación que permite a tu Mac y PC aprovechar el plan de datos de tu teléfono inteligente, proporcionándote acceso a Internet en tu ordenador portátil desde cualquier lugar que tenga cobertura de telefonía móvil en tu smartphone”, explican los creadores de la aplicación en la App Store.

Esta herramienta de tethering ha estado disponible hasta ahora para los usuarios de BlackBerry y de momento también lo está para los propietarios de iPhone.

En el site 9to5mac aseguran que ya han puesto a prueba esta app y “funciona bastante decentemente”, aunque destacan que es necesario tener abierta la aplicación tanto en el escritorio del Mac como en el iPhone para que funcione.

vINQulos

9to5mac, App Store

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor