Apple apuesta fuerte por el nuevo iPhone

Las fábricas de Foxconn han incrementando sus plantillas para contar con mayor capacidad de producción para el nuevo iPhone.

El miércoles 7 de septiembre es un día marcado en el calendario tecnológico porqué verá la luz el nuevo smartphone estrella de Apple.

Ese día llegará mañana y desde la empresa californiana son muy optimistas de cara a las ventas que registrarán los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus, exponen en IBTimes.

En ese sentido, confían en que los resultados finales superen las previsiones iniciales, y para hacer frente a ese potencial aumento en las ventas cuentan con la ayuda de Foxconn.

El fabricante de origen taiwanés ha decidido contratar más personal para las líneas de producción del nuevo iPhone, e incluso han ofrecido “bonus” a sus empleados.

Se trata de incentivos de 209 dólares para empleados activos de sus fábricas que puedan recomendar a trabajadores competentes que les ayudan a aumentar la producción de cara a la puesta a la venta de los nuevos iPhone, que podrían llegar el próximo 16 de septiembre.

Además, los trabajadores que llevan más de tres meses en las factorías de Foxconn y aquellos que han regresado tras haber estado empleados allí en el pasado, también tendrán derecho a un “bonus”.