Apple apuesta por aumentar la producción del iPhone 5S

EmpresasOperadoresRedes

Apple ha optado por incrementar la producción del nuevo iPhone 5S, una decisión que conlleva reducir el papel del iPhone 5C en las fábricas de Foxconn.

Apple desea reducir los tiempos de espera en el iPhone 5S y por ello ha mandado a Foxconn que transfiera algunos recursos desde el iPhone 5C hasta el modelo Premium.

Según informan en el Wall Street Journal, Apple habló con Foxconn y las fábricas ahora producen medio millón de iPhone 5S a diario.

Para hacerlo posible decidieron destinar 600 empleados a trabajar activamente en el iPhone 5S, cifra superior a los 500 que dedicó en la fabricación de anteriores modelos.

De momento, los últimos anuncios publicitarios de Apple, que pueden verse en numerosos canales de televisión en España, están centrados en el iPhone 5C, pero parece que eso podría cambiar con la nueva estrategia que da preferencia al iPhone 5S.

Además, todo apunta a que ese cambio de planes en la marca de Cupertino viene en parte como respuesta a las flojas ventas del iPhone 5C, que parece que no está teniendo el éxito esperado en un principio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor