Apple apuesta por la calidad fotográfica con la adquisición de SnappyLabs

EmpresasMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Esta compañía, compuesta por una única persona, está especializada en software con el que sacar rápidamente imágenes de alta resolución.

Los teléfonos móviles de gama alta ya no son smartphones, son cada vez más supersmartphones o unas máquinas informáticas capaces de hacerlo prácticamente todo.

ApplePermiten llamar a otras personas, enviar mensajes, conectarse a Internet, editar documentos, grabar vídeos, escanear códigos, realizar pagos, convertirse en alarmas, en linternas, en grabadoras de audio… y cómo no, permiten tomar fotografías con una calidad inimaginable hace tan sólo unos años.

Por esta camino parece que quiere seguir avanzando Apple, que ha adquirido la desarrolladora de software SnappyLabs. Esta compañía se hizo conocida por la publicación de la aplicación SnappyCam con la que se podían tomar imágenes de alta resolución y rápidamente vía iPhone, algo que habría llamado la atención de su nuevo dueño.

Aunque quizás lo más curioso de todo es que su equipo está conformado por una única persona, John Papandriopoulos, que ahora trabajará para la firma de la manzana mordida, según informa TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor