AT&T y Apple amplían su contrato para vender el iPhone

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

El CEO de la empresa de telecomunicaciones destaca que el teléfono de Apple les ha hecho líderes en comunicación inalámbrica.

Apple y AT&T han ampliado su contrato para que la compañía estadounidense de telecomunicaciones siga teniendo la exclusividad de la venta de iPhones en el año 2009. Según un informe enviado por la compañía, el contrato que se había firmado en un principio acordaba una unión sólo hasta 2008 y que a partir de este año, Apple vendería su dispositivo móvil con otras compañías.
Según USA Today, la subvención de 300 dólares por iPhone que AT&T le ha ofrecido a Apple para conseguir que el teléfono sea más barato, ha sido la razón que ha llevado a la compañía de Steve Jobs a ampliar el contrato. Con esta subvención, el iPhone 3G costará unos 199 dólares a los compradores, dependiendo de la memoria del dispositivo.
Randall Stepherson, CEO de AT&T ha declarado que la venta del iPhone es esencial para lo que él ve como un cambio en el curso de la compañía de telecomunicaciones. Stepherson ha declarado que la venta del teléfono diseñado por Apple “ha colocado de nuevo AT&T como la primera marca inalámbrica en el mundo”.
Hace un mes que AT&T anunció la intención de vender iPhones sin contrato por el precio de entre 599 o 699 dólares, dependiendo del dispositivo que se adquiera.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor