Apple aumenta presencia y contrataciones en España

Los de Cupertino abrirán próximamente una Apple Store en el corazón de Madrid para lo que llevará a cabo contrataciones.

La contratación de empleados de Apple en España aumenta en la medida que lo hace su presencia física en el país. En el último año ha triplicado el número de establecimientos y tiene planes de -al menos- una nueva apertura.

Según los datos que se publican en El Economista, Apple suma más de un millar de empleados en España. Desde la compañía enfatizan al medio español la “fuerte política de expansión” que han mantenido en el país, lo que va de la mano del aumento de las contrataciones.

Los de Cupertino abrirán próximamente una Apple Store en el corazón de Madrid. El edificio que ostentaba el legendario letrero de Tío Pepe en la Puerta del Sol acogerá la que será la tienda de Apple más grande de España y sur de Europa.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, confirmaba en marzo que Apple iba a trasladar su sede social en España al edificio de la céntrica plaza capitalina.

Apple opera en España principalmente a través de dos sociedades: Apple Marketing Iberia y Apple Retail Spain.