Apple aumenta la dedicación a su proyecto de coche autónomo

Gestión EmpresarialInnovaciónInvestigación y DesarrolloTrabajo

Malestar entre algunos directivos senior de Apple, ya que la empresa está trasladando recursos y personal a su proyecto Titan para crear un coche sin conductor.

Según se ha desvelado, al igual que la compañía de la manzana hiciera en el pasado con su proyecto Apple Watch, ha vuelto a apostar por utilizar recursos y empleados clave de otros departamentos en su última gran iniciativa.

Se trata del Proyecto Titan, con el que la empresa planea lanzar en el futuro un coche autónomo que no necesite de un conductor al volante para avanzar.

Al parecer, esa elevada asignación de recursos y colaboradores para el Proyecto Titan no ha sido del agrado de algunos directivos senior de Apple, que se han quejado de que por culpa de esa medida no podrán atender igual a sus proyectos, informan en IBTimes.

Titan lleva en marcha desde principios de 2014, cuando Apple dedicó un equipo de 1.000 personas provenientes de varios departamentos de la empresa a trabajar en el proyecto, y en 2015 se ha producido la llegada de expertos en diseño de automóviles e ingenieros de vehículos, lo que pone de manifiesto el interés de la empresa de Tim Cook en el tema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor