Apple baja los precios de sus productos, incluidos algunos nuevos, sólo hoy

Fabricantes de SoftwareMovilidadPCProyectosTabletasWorkspace
0 0 1 comentario

El “Black Friday” ha llegado y aunque sea un día sin tradición en España, Apple ha decidido traer a nuestro país una muestra de lo que supone la jornada después del Día de Acción de Gracias, es decir, compras, compras y más compras con descuentos y ofertas que sólo se podrán disfrutar hoy.

Hace escasa media hora que han abierto las Apple Store de Madrid (Centro Comercial Xanadú) y Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), y para los que tengan pensado acercarse por ellas o visitar la tienda online, Apple ha preparado algunos descuentos.

Tampoco podemos decir qe hayan tirado la casa por la ventana, pero seguramente lo más destacado de la oferta de Apple es la rebaja de 101 euros en un producto como el MacBook Air de 13 pulgadas que salió al mercado hace poco más de un mes.

Los de Cupertino han rebajado su precio de 1.299 euros a 1.198 euros para el modelo de 128GB, y si prefieres el de 256GB, el precio ha sido rebajado de 1.599 a 1.498 euros

También han bajado el precio de los iMac en 101 euros (ahora cuestan 1.098 euros) y de los MacBook Pro, que tienen un descuento también de 101 euros.

Otros productos de la gama Apple también tienen rebajas en relación a su precio como el iPod nano, que antes costaba 159 euros y ahora 148 euros, el iPod Touch que baja el precio en (sólo) 21 euros o el iPad que rebaja el precio en 41 euros de manera que hoy se puede conseguir por 447 euros.

También están rebajados los accesorios y los envíos a domicilio son gratuitos. Puedes consultar el catálogo de ofertas completo aquí.

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor