Apple banea a uno de sus desarrolladores más prolíficos para el iPhone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La censura de la App Store está siendo fruto de numerosas polémicas, y aunque ya casi estamos acostumbrados a que en Apple cierren las puertas a herramientas muy útiles para muchos usuarios pero que “entran en conflicto con las funciones de serie del iPhone”, lo que no habíamos visto es un caso como este.

La App Store ha revocado la licencia de publicación y venta de software a Khalid Shaikh, fundador de la empresa Perfect Acumen y que junto a su equipo de 26 desarrolladores han publicado nada menos que 943 herramientas para el iPhone, lo que les convierte en la tercera empresa más prolífica en este tipo de soluciones.

Lo curioso del caso es que durante 250 días el equipo de Khalid ha estado creando del orden de 5 nuevas aplicaciones al día para el iPhone e iPod touch, y gracias a eso ha estado ganando un buen dinero, pero de repente Apple le ha revocado la licencia por razones poco sólidas. Por lo visto muchas de ellas no hacían caso de las advertencias que Apple le iba haciendo a su empresa, pero aún así la censura las dejaba pasar, así que de nuevo la cosa no tenía sentido. Parece que les ha convenido venderlas para llevarse su comisión, hasta que se han cansado de ellas.

vINQulos

MobileCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor