Apple busca empleados para una Apple Store en Málaga y otra en Leganés

Empresas

La compañía busca en Infojobs un specialist para la ciudad de Málaga y en su página oficial diversos profesionales para Málaga y Leganés. Última ampliación: 13:27 H.

Apple anunciaba, al poco de lanzar sus primeras Apple Store en España, que abriría un total de 10 tiendas en el país de aquí a 2012.

Barcelona y Madrid contaban ya con las primeras, por lo que todo hacía presagiar que los siguientes establecimientos no estarían en las dos ciudades. Con una segunda Apple Store dada por hecha en Barcelona y una en Madrid confirmada por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón,  la quiniela de las próximas tiendas empieza a complicarse.

Si bien Apple aún no ha dicho ni esta boca es mía sobre las próximas ubicaciones de sus establecimientos, algunas pistas apuntan hacia dónde irán las siguientes inauguraciones.

Ahora mismo, en su página de personal de su web oficial para España, Apple busca todos los perfiles necesarios para sus tiendas, y aunque en principio no especifica el espacio geográfico en el que se desarrollaría la actividad si se puede confirmar qué busca para estas nuevas aperturas.

La compañía oferta empleo para Málaga, en el centro comercial de La Cañada, y para Leganés, para el centro comercial de Parquesur, uno de los más conocidos de la periferia madrileña.

La compañía cuenta con una oferta en Infoempleo y otra en Infojobs para cubrir los puestos de Specialist y Store Leader, respectivamente, en Madrid. En el último portal se busca un nuevo perfil que podría dar pistas sobre la próxima ubicación de Apple.

Además, Apple busca a un specialist en Infojobs para una tienda en la ciudad de Málaga, provincia de Málaga.

Andalucía podría convertirse así en la tercera comunidad en contar con una Apple Store en España. El área metropolitana de Málaga era una de las opciones que ya se barajaban en las primeras quinielas y especialmente la zona de Marbella, un punto en el que las marcas de más alta gama suelen contar con un punto de distribución.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor