Apple busca personal para su tienda en Valencia

Empresas

La compañía ya ha empezado a contactar con algunos de los primeros finalistas, a los que invitará a un evento altamente exclusivo en un hotel del centro de Valencia.

Apple ha arrancado el proceso de contratación de personal para su futura Apple Store de Valencia. La capital del Turia era uno de los destinos que el mercado daba por hecho para una de las ocho tiendas de Cupertino que todavía quedan por abrir en territorio español.

La firma ha incluido ya a Valencia en la sección de empleo de su página oficial, donde está buscando todos los perfiles asociados a sus tiendas oficiales. Genius, expertos, creativos… Las Apple Store cuentan con un diverso perfil de empleados.

Apple ha iniciado además los contactos con aquellos que ya han enviado su curriculum vitae para Valencia, como ha podido saber ValenciaPlaza. La firma ha empezado a enviar correos electrónicos a quienes han sobrevivido al primer proceso de filtrado. Los finalistas serán invitados al Creative Hiring Event Valencia, un evento altamente exclusivo en un hotel de la ciudad en la que se encontrarán candidatos y responsables de recursos humanos.

Valencia se suma a Málaga y a los dos establecimientos esperados en el centro de Madrid y en el de Barcelona como las próximas aperturas de Apple en España. Cupertino nunca ha llegado a confirmar de forma tajante y oficial, más allá de la apertura de los procesos de búsqueda de personal en su site oficial, la localización de estas tiendas.

Cuando la firma aterrizó en España, anunció que además de estas dos primeras tiendas abriría ocho más. Las cuatro ya dadas por ciertas reducen a cuatro los establecimientos sin localización conocida. ¿Dónde estarán las próximas Apple Store?

*Silicon News hizo hace ahora un año una quiniela de ubicaciones posibles para las próximas tiendas de Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor