Apple cambia los tornillos del iPhone para que los usuarios no puedan abrirlos

Movilidad
0 0 8 comentarios

En Cupertino no les hace ninguna gracia que los propietarios de sus dispositivos puedan abrirlos y manipularlos a su antojo, y para evitarlo parece que han decidido reemplazar los tornillos tradicionales del iPhone por unos especiales que, en principio, sólo ellos pueden abrir.

De confirmarse este rumor, los nuevos iPhone equipados con este tipo de tornillos precisarán una herramienta especial para ser abiertos, de manera que los usuarios menos “manitas” deberán acudir al servicio técnico de Apple si quieren abrir su teléfono.

Al parecer, los nuevos tornillos son del tipo Torx de 5 puntos. Según explican en IntoMobile, los destornilladores Torx se pueden adquirir en cualquier sitio, pero hay que tener mucho cuidado al intentar quitar este tipo de tornillos porque se pueden dañar fácilmente.

Además, parece que el tipo de tornillos que Apple está incluyendo en los iPhone son (o pretenden ser)  “a prueba de manipulaciones”.

No tardarán demasiado en aparecer soluciones para quitar fácilmente este tipo de tornillos, pero lo que parece claro es que de ser cierto,  Apple estaría intentado impedir que el usuario pueda abrir su propio teléfono.

¿Será ésta la respuesta de Cupertino al joven de 17 años que ha estado comercializando el iPhone blanco?

vINQulos

IntoMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor