Apple cambia sus condiciones y permite pagar aplicaciones en moneda virtual

AppsEmpresasMercados FinancierosMovilidadSO Móviles

La empresa de Cupertino ha decidido modificar las condiciones legales de su tienda de aplicaciones para que también se puedan realizar los pagos en moneda virtual.

Los desarrolladores de aplicaciones que ofrecen sus creaciones en la tienda App Store pueden ya aceptar el pago en monedas virtuales, ya que la marca de la manzana ha realizado variaciones en las condiciones del servicio.

La medida implica que los responsables de las aplicaciones para el iPhone y el iPad podrán optar por recibir el pago en monedas como los populares Bitcoins.

Los nuevos términos puestos en vigor por Apple no especifica de que monedas virtuales se trata pero da una pista inequívoca: deberán ser monedas que respeten las leyes federales y estatales.

Bill Lee, inversor de BitGo, una billetera de pagos con Bitcoin, ha señalado que es una señal de que el ecosistema de monedas virtuales está madurando y ganando credibilidad.

Para Adam Draper, experto en Bitcoins, la decisión de Apple generará la aparición de muchas aplicaciones para Bitcoin en el universo iOS, informan en Bloomberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor