Apple cambiará adaptadores defectuosos que suministró con el iPhone

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoSeguridad

La empresa vendió adaptadores con su última versión del iPhone que podrían causar daños a los usuarios, por lo que ha decidido cambiarlos.

Apple ha declarado que algunos adaptadores creados para la última versión del iPhone pueden romper y llevar al riesgo de producir descargas eléctricas al ser conectados a la electricidad. Aunque no se sabe de algún daño concreto que pudiera haberse producido, la compañía ha animado a sus usuarios a que lo cambiaran.
La compañía admitió que los adapadores USB ultracompactos cuentan con largos dientes metálicos que pueden desprenderse. Estos adaptadores eran suministrados a los usuarios que adquirieron la última versión del iPhone en Canadá, Estados Unidos, México, Japón y varios países de sudamérica. Según publica Reuters, el reemplayo se producirá a partir del día diez de Octubre.
IPhone, que ha sido elegido mejor dispositivo del año, parece que se esfuerza por poder seguir ostentando este cargo y trabaja para que ninguna de sus aplicaciones dé problemas a los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor