Apple cambiará la tecnología de sus pantallas en el iPhone

MovilidadSmartphones
0 3 No hay comentarios

La empresa californiana adoptará nueva tecnología en lo que respecta a las pantallas del dispositivo.

Los últimos iPhone de Apple llevan pantallas con tecnología LTPS pero eso cambiará en los modelos de la nueva generación, que apostarán por unos paneles diferentes.

Según ha confirmado Tai Jeng-Wu, presidente de Sharp y ejecutivo de Foxconn, las pantallas de Sharp que llevarán los iPhones en el futuro, tendrán paneles con tecnología OLED.

La marca de la manzana celebrará en 2017 el décimo aniversario del iPhone y planea un cambio importante en el diseño del terminal, de forma que logre aumentar de manera considerable sus ventas.

El directivo de Sharp ha explicado que aunque desconocen si los móviles de Apple con pantallas OLED serán un éxito, la empresa californiana debe transformarse, ya que es la única manera de que haya innovación.

Las palabras de Tai llegan después de que Apple diera a conocer la semana pasada unos resultados financieros que muestran un declive en las ventas del iPhone.

Asimismo, el presidente de Sharp ha comentado que su compañía está construyendo una nueva fábrica en Japón para producir paneles OLED, y también cuenta con instalaciones en Estados Unidos para idéntica tarea, recogen en Nikkei.

En ese sentido, ha declarado que si su principal cliente les solicita que produzcan los paneles OLED en Estados Unidos le darán gusto, ya que no podrían negarse a ello.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor