Apple comienza a probar un MacBook ultradelgado de 15 pulgadas

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La temporada de compras navideñas se acerca y Apple estaría planeando una importante renovación de su gama de portátiles MacBook con la llegada de un nuevo modelo ultradelgado y con pantalla de 15 pulgadas.

Los rumores en relación a este nuevo equipo de diseño ultrafino surgieron a finales del mes de julio, y ahora el site japonés Macotakara asegura que el modelo de 15 pulgadas ya ha entrado en la fase de prueba.

Las diversas fuentes que poseen información sobre este nuevo ordenador no se ponen de acuerdo en si se sumará a la gama MacBook Air como hermano mayor de los modelos de 11 y 13 pulgadas, o si por el contrario se dará a conocer como un nuevo equipo MacBook Pro.

Lo que sí está claro es que contará con un diseño ultradelgado similar al que luce la última generación de MacBook Air. Para conseguir que el grosor de estos nuevos equipos sea mínimo, la compañía de Cupertino habría eliminado la unidad de disco óptico para apostar por las unidades en estado sólido (SSD).

Además, este nuevo portátil de Apple contará con la segunda generación de procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt.

El lanzamiento de un modelo ultrafino de 15 pulgadas podría ser la respuesta de Apple a la nueva gama de Ultrabooks que varios fabricantes como Dell, Toshiba o Asus están poniendo en el mercado con precios cercanos a los 1.000 euros.

 

vINQulos

TechRadar UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor