Apple comienza los preparativos para el WWDC

Fabricantes de SoftwareProyectos

El próximo lunes por la mañana arranca el Foro Mundial de Desarrolladores 2013, el esperado evento en el que Apple marca la pauta para el resto del año con un foco principal en sus sistemas operativos iOS y OS X, de los que se espera que sean presentadas nuevas versiones.

No tengas prisa por comprar entradas para el evento, todas las localidades para el WWDC 2013 se vendieron en menos de dos minutos, tal es la expectación generada. Y es que a pesar de ser un foro orientado exclusivamente al ámbito del software también tiene una tradición de servir como presentación anticipada de algunas novedades de hardware. Por ejemplo el año pasado conocimos en el WWDC 2012 el anuncio del primer MacBook con pantalla Retina y para este año precisamente se espera que este sea el momento elegido para anunciar una remodelación en la gama de ordenadores Apple.

Por el momento ya han dado comienzo los preparativos en el Centro Moscone de San Francisco, lugar donde se desarrollará esta conferencia anual de desarrolladores, donde ya puede distinguirse en la fachada exterior del edificio un enorme cartel con la reconocible parte superior de una manzana mordida.

En el interior los equipos de decoración ya están cubriendo los muros con la cartelería propia que identifica la conferencia, con su logo multicolor y el juego de líneas entre las iniciales de WWDC y los números romanos que expresan el año de la convocatoria. La semana que viene por estas fechas a buen seguro tendremos un montón de novedades de las que hablar.

vINQulo

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor