Apple confirma la presentación del iPad 3 para el 7 de marzo

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La firma ha enviado a los medios de comunicación una invitación al próximo gran evento.

Tras muchos meses de especulación, rumores, teorías elaboradas y otras no tanto, Apple confirma: el  miércoles, 7 de marzo enseñará al mundo su próxima apuesta tablet.

Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”, ha sugerido la compañía a través de una invitación en la que además se ve una pantalla del dispositivo pulsando en el calendario la fecha señalada.

Siguiendo su habitual hermetismo, pocos detalles han trascendido. Tan sólo se tiene el acceso a la invitación que la firma ha enviado a los medios de comunicación. Será en San Francisco, California, en el lugar elegido siempre para presentar sus productos: el Centro para las Artes Yerba Buena, recoge Reuters.

Hay quienes han visto ya en la foto que se ha adjuntado con la presentación, algunas pistas sobre las nuevas funcionalidades que integrará el dispositivo. Los medios estadounidenses apuntan a una pantalla Retina Display, una cámara mejorada y a la conexión 4G como puntos fuertes que se insertarán.

Será el próximo miércoles cuando se confirmen o desmientan todos los rumores que han circulado por la red en los últimos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor