Apple confirma problemas de batería en algunos iPhone 5s

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Un fallo de fabricación en “un número muy limitado de dispositivos” disminuye el tiempo de autonomía o provoca que tarden más de lo debido en cargarse.

Los ordenadores portátiles profesionales MacBook Pro con pantalla Retina no son los únicos dispositivos de Apple que están sufriendo de rendimiento incorrecto en las últimas fechas.

iphone5sEl novísimo teléfono iPhone 5s, nuevo estandarte de la gama alta de la compañía en la categoría smartphone, está sufriendo también su particular tropiezo.

Eso sí, parece que a escala reducida o a “un número muy limitado de dispositivos“.

Ha sido la propia firma de Mountain View la que ha confirmado la existencia de problemas de batería con este teléfono, lo que disminuye el tiempo de autonomía prometida o incluso provoca que el terminal afectado tarde más de lo debido en cargarse al completo.

¿La causa? Un fallo de fabricación del que no se han dado más detalles, según informa The New York Times.

Los tiempos normales de duración de la batería de un iPhone 5s sería de hasta 8 horas con navegación 3G, 10 horas con navegación Wi-Fi, conversación con 3G o reproducción de vídeo, 40 horas de reproducción de audio y 250 horas en reposo.

Si todavía no sabes cómo son los nuevos teléfonos de Apple, puedes descubrirlo a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor