Apple confirma que los nuevos MacBook Pro vienen con tecnología Retina

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Los nuevos portátiles de la serie MacBook Pro que han visto la luz en el evento WWDC de Apple destacan por su diseño delgado, y están pensados para usuarios profesionales que trabajan en la edición de vídeo y fotografías.

El grosor  de los nuevos modelos es de apenas 18 mm y el tamaño de la pantalla, que cuenta con la avanzada tecnología Retina y resolución de 2.880 x 1.800 píxeles, es de 15,4 pulgadas.

Los nuevos ordenadores de Apple vienen equipados con 8 o 16 GB RAM, opciones de 256 GB y 512 GB de memoria SSD, teclado retroiluminado, y prometen una duración de hasta siete horas para las baterías.

En el sistema operativo ofrece OS X Lion y en el software brinda Aperture para la edición de imágenes y Final Cut Pro X para trabajar en el campo de los vídeos.

Para el procesador están disponibles opciones de cuatro núcleos Ivy Bridge de Intel con una velocidad de 2,3GHz o 2,6GHz, mientras que en la tarjeta gráfica permite elegir entre Intel Graphics HD 4000 o Nvidia GeForce GT 650M.

El apartado de conectividad está formado por 2 puertos Thunderbolt, 2 USB 3.0, HDMI, SDXC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

En lo referente al precio, los nuevos Mac Book Pro, que ya se encuentran a la venta desde la web de Apple, ofrecen una configuración básica desde 2.279 dólares y otra más avanzada desde 2.899 dólares.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor