Apple considerando una rebaja en sus equipos

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

A pesar de que Apple ha afirmado que la caída de ventas de tan sólo un 3 % en los tiempos que corren está dentro de lo previsto. Hay signos en Cupertino bajo la fachada de tranquilidad que denotan preocupación e incluso se está barajando una posible bajada de precios.

Que los productos Apple no son tan de gama alta como el precio que tienen en la etiqueta es algo sabido por todos, pero es posible que eso acabe en un corto periodo de tiempo. Parece que la empresa de Cupertino está dándose cuenta de que los niveles de precio que mantiene no son sostenibles en la crisis económica mundial en la que estamos inmersos.

Apple Insider ha afirmado que Apple está considerando bajar los precios de sus Macs más populares e intentando encontrar una forma de contraatacar al fenómeno netbook sin fabricar uno propio. Es posible que Apple reduzca el precio para su MacBook de 13 pulgadas que está disponible a día de hoy por 999 dólares en policarbonato ó 1.299 con la caracasa unibody de aluminio así como también en el iMac de 20 pulgadas.

El rumor apunta a una rebaja de alrededor de 200 dólares, pero hay que ver cómo evolucionan las decisiones de la empresa, porque como ya sabemos, Apple ó Mac y barato son palabras que no vamos a encontrar juntas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor