Apple consigue que desaparezca el nuevo Galaxy Tab 7.7 de la IFA

Empresas

Pocas horas después de que Samsung presentara su nuevo modelo de Galaxy Tab com pantalla de 7,7 pulgadas una orden judicial les ha obligado a retirarlo de su stand de la Feria de Electrónica IFA que se celebra en Berlín.

Detrás de esta orden judicial estaría Apple, que al parecer ha logrado ganar un nuevo asalto de la particular guerra que mantiene en los tribunales con la firma surcoreana.

El pasado jueves Samsung presentó en la IFA su nuevo modelo de Galaxy Tab que llega para completar la gama con una pantalla de 7,7 pulgadas. Las primeras reacciones fueron bastante positivas pero la alegría duró poco ya que la compañía se vio obligada a retirar todos los modelos de su nuevo tablet del stand de la feria, así como los carteles promocionales y cualquier tipo de publicidad sobre el producto.

Al parecer el tribunal de Dusseldorf ha pedido a Samsung que tome esta medida, el mismo que hace algunas semanas prohibió la venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania.

Desde la compañía han preferido acatar esta decisión con resignación, aunque advierten de que “limita seriamente las opciones de los consumidores en Alemania”. Además un portavoz ha afirmado que “Samsung utilizará todas las opciones disponibles, incluyendo acciones legales, para defender sus derechos de propiedad intelectual”.

Esta nueva orden emitida por el tribunal de Dusseldorf sugiere que Apple habría iniciado una nueva cruzada legal contra el nuevo Galaxy Tab 7.7.

vINQulos

FOSS Patents, International Business Times

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor