Apple convoca evento el 9 de marzo: el día del Apple Watch

InnovaciónWearables

Ya es oficial: el 9 de marzo conoceremos el reloj inteligente de Apple. Se ha convocado a la prensa para ese día a un evento en el Yerba Buena Center de San Francisco y la gran sorpresa sería que no fuese el Apple Watch lo que apareciera ese día sobre el escenario como pistoletazo de salida al comienzo de su carrera comercial.

Ya conocemos el dispositivo a grandes rasgos pero ahora nos faltan los detalles, y eso será lo que nos trasladará Apple en unos días. Modelos, funciones y características definitivas, precios… todo eso y mucho más como última información relevante que trasladar a los potenciales clientes que a partir de abril (quizá ese día conozcamos la fecha definitiva) estará en las tiendas.

Cuánto dura la batería, cómo interaccionan el smartwach y el smartphone de Apple… son muchos los detalles específicos que en ese evento nos aguardan en esa fecha del 9 de marzo que muchos ya tendrán marcada en su calendario.

spring forward

La invitación incluye el mensaje “Spring forward”, y su relación con el Apple Watch vendría no tanto del significado literal (traducible por “adelante la primavera”) como un segundo modo de entender la frase que quizá se ajuste más a lo que pretenden en Cupertino: un salto adelante.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor