Apple convocará a los medios ¿para hablar de ebooks?

Empresas

Apple se reunirá con la prensa a finales de enero en Nueva York para anunciar mejoras en la iBookstore.

Apple va a convocar a los medios de comunicación a una cita en Nueva York, a finales de mes, en la que no se presentará el nuevo iPad ni se hablará de Apple TV. Posiblemente, Cupertino anunciará algo relacionado con libros electrónicos.

La compañía está planeando un evento con prensa a finales de enero en Nueva York, según ha podido saber All Thing’s Digital, que contará con la presencia del vicepresidente senior de software y servicios para internet, Eddy Cue. Que él sea el directivo ‘fuerte’ en el evento permite desechar cualquier cualquier idea de un lanzamiento de producto (como el nuevo iPad) que no esté relacionado con el territorio de Cue, como iTunes o iBookstore.

Como recuerda el blog de The Wall Street Journal, la última vez que Cue se citó con la prensa fue en la presentación de The Daily, el diario para iPad de News Corp.

El evento se centrará posiblemente en el mercado del libro electrónico, según ha podido saber TechCrunch. Según este medio, Apple presentará mejoras en la plataforma iBookstore.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor