Apple da rienda suelta a navegadores en su App Store

Empresas

Durante las últimas 24 horas, Apple ha empezado a aprobar navegadores Web en su plataforma de aplicaciones para el iPhone /iPod Touch App Store. Varios navegadores han aparecido de repente, con fechas de entrada de octubre, hace tres meses.

Los de Redmond no han hecho mención específica alguna, por lo que parece que las aplicaciones estaban en cola esperando su aprobación, aunque también se han observado cierto retraso en la aprobación de otras categorías de aplicaciones. La más notable en dicho caso fueron Pull My Finger e iFart Mobile, que reproducen sonidos de flatulencias, según Apple creo la categoría aparecieron posteriormente varias aplicaciones más.

Las aplicaciones que funcionan como navegador estaban catalogadas como de funcionalidad duplicada con aplicaciones propias de Apple, en este caso Safari, por lo que Opera nunca sería aprobado. Parece que las tornas han cambiado.

Ejemplo de los nuevos programas son Edge Browser (gratis), Incognito (1,99$), WebMate:Tabbed Browser (0,99$) y Shaking Web (1,99$).

vINQulos
MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor