Apple deja de ofrecer asistencia técnica al iPhone original

Movilidad

Marca bien en el calendario la fecha del 11 de junio si aún conservas uno de los primeros modelos de iPhone en aparecer en el mercado. A partir de ese día Apple no continuará ofreciendo soporte técnico para este dispositivo.

Todo tiene un final y el del primer iPhone es dentro de poco más de un mes.

En la fecha marcada por Apple, el 11 de junio, su primer smartphone pasará a ser oficialmente obsoleto y la red oficial de la marca no podrá repararlo ni efectuar tareas de mantenimiento, a partir de ese momento tendrás que buscar ayuda en los canales no oficiales.

Casi podemos establecer en ese día el punto final a la carrera del primer y revolucionario smartphone de Apple, aunquemfta por conocer datos sobre el número de unidades del mismo que continuarán operativos con posterioridad a esa “fecha de caducidad”.

No disponía de conectividad 3G aunque sí de WiFi, su cámara era de unos (incluso para entonces raquíticos) 2 megapíxeles (sus competidores ya tenían 5 megapíxeles) y aún no grababa vídeo. Con más de seis millones de unidades vendidas sentó las bases para el gran éxito posterior del iPhone3GS,que sólo en su primera semana vendió un millones de unidades.

vINQulo

ShinyShiny

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor