A los españoles todavía nos quedan unos cuantos días de fiestas navideñas. Pero lo cierto es que una parte importante de las fechas clave ya ha pasado.
Papá Noel ya ha viajado alrededor del mundo cargado de regalos y, entre ellos, se encontraban productos tecnológicos. Por ejemplo, los iPhone y los iPad de Apple y los smartphones y tabletas de su rival Samsung.
Según recuentos de Flurry, que ha analizado lo que ha ocurrido durante la semana previa al día de Navidad, los teléfonos han vuelto a copar las listas de deseos y regalos. Sobre todos los que llevaban el sello de la manzanita mordida. A lo largo del periodo analizado, Flurry revela que los dispositivos comercializados Apple que se han activado han sido más del doble que los dispositivos Samsung. Apple ha estado detrás del 44 % de las activaciones de teléfonos y tabletas frente al 21 % de nuevos dispositivos correspondiente a Samsung.
Tras estas dos marcas se posicionan Huawei, LG, Amazon, OPPO, Xiaomi y Motorola, mientras que Google no sale representada a pesar de participar en el mercado móvil con los Google Pixel.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…