Apple desarrolla un altavoz inteligente para competir contra Google y Amazon

Workspace

La compañía de la manzana aspira a convertirse en un referente en ese campo y hacer frente a sus rivales.

La compañía taiwanesa Inventec ha comenzado la producción de un altavoz inteligente para Apple que estará controlado por Siri y podría ver la luz durante la nueva edición del evento WWDC, que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad californiana de San Jose.

El dispositivo será diferente de los altavoces Echo que comercializa Amazon, así como de los Google Home, y ya que ofrecerá tecnología de sonido Virtual Surround y se podrá integrar con los productos de Apple.

Con este lanzamiento la compañía de Tim Cook aspira a erigirse en una alternativa a Google y Amazon, ya que las propuestas de sus rivales no son compatibles con el ecosistema de Apple.

Sin duda uno de los objetivos que persigue la empresa de Cupertino con sus nuevos altavoces inteligentes es poder promocionar su plataforma de streaming Apple Music.

Por último, indicar que desde Bloomberg apuntan que el nuevo producto inteligente de Apple pasará a formar parte de su división “Otros Productos”, en la que se incluyen el Apple Watch, el Apple TV y sus auriculares AirPods.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor