Apple desea terminar con las largas colas de sus tiendas

eCommerceGestión EmpresarialMarketingTrabajo

La compañía de la manzana va a cambiar su estrategia de venta y todo apunta a que las largas esperas de ‘geeks’ para comprar sus productos serán en breve parte del pasado.

Angela Ahrendts, máxima responsable de los establecimientos de Apple, quiere terminar con la costumbre de que coincidiendo con los estrenos de nuevos dispositivos se formen largas colas a las puertas de sus tiendas.

La directiva ha enviado un memorándum a los dependientes de las tiendas Apple Store para que inviten a los clientes que tienen la costumbre de enfrentarse a esperas en el exterior, a que opten en su lugar por realizar la compra online, destacan en Business Insider.

Lo cierto es que aunque los productos de Apple reciben una dosis extra de atención mediática gracias a las colas que se forman en sus tiendas en los nuevos lanzamientos, esta no siempre es positiva ya que en ocasiones se han llegado a producir peleas entre clientes.

Por otra parte, el hecho de que en ocasiones las tiendas agoten las existencias de sus productos el día de su estreno tampoco es algo beneficioso para su imagen, una razón más para que en la compañía de Tim Cook prefieran que los fans encarguen sus dispositivos online y eviten sorpresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor