Apple devolverá el dinero a los compradores de Final Cut Pro X

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 10 comentarios

Ante las numerosas quejas que ha recibido Apple sobre la baja calidad de su programa Final Cut Pro X, que estrenó la semana pasada, la empresa ha optado por reembolsar al dinero a aquellos usuarios que así lo soliciten.

Expertos y usuarios han criticado la nueva suite de Apple para la edición de vídeos, al considerar que es de baja calidad si se compara con su predecesora.

Igualmente, algunos usuarios denunciaron que Apple había cancelado perfiles en los foros de soporte técnico donde se discutían las deficiencias del programa, y como medida de protesta pusieron en marcha de una petición online titulada “Final Cut Pro X no es una herramienta profesional”.

En ella explican que el proceso de migración a la nueva herramienta es muy costoso, y aseguran que de haber sabido como iba a ser la suite antes de adquirirla se habrían decantado por programas alternativos.

Finalmente, Apple ha reaccionado ante las quejas de los usuarios y ha apostado por devolver el dinero de la compra de Final Cut Pro X a todos aquellos que presenten una reclamación oficial a través del servicio de atención al cliente de la App Store.

vINQulos

ITProPortal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor