Apple domina en las cámaras móviles de la red social Flickr

Empresas

La red social de fotografías de Yahoo ha dado a conocer la lista con las marcas más empleadas por sus usuarios para tomar las imágenes subidas al servicio.

Flickr ha publicado algunas estadísticas sobre 2014 referentes a las marcas de cámaras que han tenido mayor presencia en las fotografías de sus usuarios, un ranking que está liderado por Canon (13,4 por ciento), y seguido por Apple (9,6 por ciento), Nikon (9,3 por ciento), Samsung (5,6 por ciento) y Sony (4,2 por ciento).

Ese resultado muestra como Apple ha logrado hacerse un hueco por encima de marcas populares en el campo de la fotografía como Nikon, Samsung o Sony.

En lo que respecta a la clasificación de cámaras de dispositivos móviles se aprecia un importante dominio de Apple, con la cámara del iPhone 5 en primer lugar (10,6 por ciento), Apple iPhone 4S (7 por ciento), Apple iPhone 4 (4,3 por ciento) y el iPhone 5c (4,3 por ciento), informan en ITProPortal.

Más atrás, Flickr situa al Samsung Galaxy S3 (1,2 por ciento), Samsung Galaxy S5 (1,1 por ciento), Apple iPhone 6 (1 por ciento), Apple iPad (0,8 por ciento), HTC One (0,7 por ciento) y el Apple iPad Mini (0,6 por ciento).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor