Apple domina las compras online a través de dispositivos móviles

Cloud

Según se desprende de un estudio de la firma de análisis de mercado RichRelevance, las compras online mediante dispositivos con sistema operativo iOS han superado ampliamente a las realizadas desde Android.

En concreto, el informe de RichRelevance asegura que el 92 por ciento de las ventas online que se llevaron a cabo a través de smartphones o tabletas en Estados Unidos durante 2011, fueron hechas desde un iPhone o un iPad.

La fuente del estudio fueron 3.400 millones de sesiones de compras online completadas entre los meses de abril y diciembre.

Asimismo, las conclusiones de RichRelevance también apuntan que los usuarios de Apple son los que más dinero gastan en sus compras.

En total, los consumidores que poseen dispositivos móviles con iOS se gastaron de media por pedido una cifra de 123 dólares, frente a los 101 dólares que alcanzaron los que apuestan por Android.

Además, estos resultados contrastan con los que obtienen los equipos de escritorio, ámbito donde la media de compras online se quedó en los 87 dólares.

vINQulos

SlashGear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor