Apple encarga 15 millones de iPhones 5 para septiembre

Movilidad

Comienza la cuenta atrás para que Steve Jobs vuelva a subirse al escenario para mostrar al mundo las novedades del iPhone 5, algo que ocurrirá dentro de tan sólo dos meses según las últimas informaciones filtradas por los fabricantes asiáticos.

Como viene siendo habitual la fuente de este nuevo rumor es el medio taiwanés DigiTimes, que asegura que Apple ya ha encargado 15 millones de unidades del nuevo iPhone a Pegatron Technology.

Fuentes conocedoras de los planes de Apple han confirmado que la compañía de Cupertino quiere tener listos los nuevos teléfonos para comenzar con su venta en el mes de septiembre. Esta información coincide con la aportada por BGR que apuntaba al día 7 de septiembre como posible fecha para la presentación oficial.

Las fuentes que han informado a DigiTimes también afirman que el nuevo iPhone no tendrá “ninguna actualización importante” respecto al anterior modelo.

Haciendo un repaso de los rumores que más han sonado sobre el nuevo smartphone lo cierto es que no es la primera vez que oímos que el iPhone 5 llegará con pocas novedades, aunque otras informaciones apuntan a cambios en la cámara que podría ser de 8 megapíxeles y en el procesador, que podría ser el mismo que integra el iPad 2.

En cuanto al diseño también hay varias teorías, ya que algunas fuentes apoyan la tesis de que no supondrá un gran cambio respecto al iPhone 4, mientras que otros han asegurado que el nuevo teléfono contará con un diseño totalmente renovado, más ligero y fino.

También se ha comentado que podría contar con cristal curvado al estilo iPod y una tarjeta SIM más pequeña que la microSIM.

 

 

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor