Apple envía por fin las invitaciones a su evento el 9 de septiembre

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Finalmente Apple confirma oficialmente la fecha de su próximo evento en septiembre de este año. Concretamente será el día 9, como ya indicaban numerosos rumores.

El próximo martes de dentro de dos semanas, por fin podrá verse el nuevo iPhone 6, aunque todavía no se sabe con seguridad si finalmente sólo presenten el modelo de 4,7″ o si también mostrarán el de 5,5″.

Apple

Sea como sea, toda la información apunta a que independientemente de la presentación, el primer modelo en salir a la venta será el de 4,7″, antes de octubre, mientras que el mayor podría incluso retrasarse hasta diciembre.

Junto a estos dos nuevos smartphones, Appple presentará también la versión definitiva de iOS 8, con mejoras y añadidos como su sistema de monitorización y registro de la salud.

La duda queda en qué pasará con el iWatch. Este dispositivo es uno de los que mejor ha conseguido Apple llevar a cabo en secreto, de hecho todavía apenas hay alguna filtración del mismo y, aunque todo el mundo está seguro de su existencia desde hace meses, no se sabe apenas nada sobre él.

vINQulos

Telegraph

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor