Apple y la epidemia de iPhone de nueva generación perdidos

4GEmpresasMovilidad

Un medio vietnamita consigue hacerse con un prototipo de la versión 4G… ya a la venta por 4.000 dólares en el mercado negro.

Primero fue el terminal que acabo en manos de Gizmodo y que ha acabado convirtiéndose en el rosario de la aurora judicial… Ahora otro medio habría conseguido un iPhone 4G… también encontrado de forma irregular.
Taoviet, un medio de Vietnam, ha publicado imágenes de un nuevo prototipo perdido. Pero si el primero se había perdido en un bar, en este caso, y según recoge TGDaily, ha sido un vietnamita quien lo ha comprado a precio de oro a un hombre de negocios estadounidense.
Al parecer, es posible hacerse con prototipos del iPhone en el mercado negro por unos 4.000 dólares; lo que demuestra que existe un agujero de seguridad más que importante en la estrucutra de control de Apple.
Siempre se ha comentado que Cupertino es un entorno severo, en el que es muy difícil escapar al control y a las necesidades de la compañía. De hecho, un anterior empleado que había perdido un prototipo acabó suicidándose por culpabilidad.
El prototipo al que han accedido los vietnamitas es mucho más elaborado y acabado que el primero, perdido en un bar, como recoge All Thing’s Digital. Las fotos muestran un equipo más finiquitado, como puede verse en los medios americanos que han recogido la noticia. Taoviet está ahora mismo caído.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor