Apple es la compañía que hace portátiles más fiables

Empresas

La empresa Soluto ha llevado a cabo un estudio de los ordenadores portátiles con menos fallos del mercado y ha llegado a la conclusión de que un modelo de MacBook Pro es el mejor.

Para recopilar los datos del estudio se empleó la base de datos online con información de 150.000 portátiles de clientes de Soluto, en la que se incluyeron los fallos, cuelgues y otros parámetros que permitieron medir el funcionamiento de los ordenadores.

El estudio se enfocaba solo en portátiles que se encuentran a la venta y están gobernados por Windows 7 o Windows 8, por lo que en el caso del MacBook Pro de 13 pulgadas que salió vencedor, sus usuarios habían optado por instalar el sistema operativo de Microsoft.

Al analizar el top 10 con los modelos más fiables se puede apreciar como Dell es la marca que logra situar más portátiles en posiciones destacadas, al copar 5 puestos.

Le siguen Acer y Apple, con 2 modelos cada uno, y más atrás Lenovo, que consigue que uno de sus ordenadores alcance la décima posición, como recoge el informe de Soluto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor