Apple es más rica que el gobierno de los Estados Unidos

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 6 comentarios

Por sorprendente que parezca, Apple tiene más dinero en caja que el gobierno de  los Estados Unidos, según se desprende de los últimos datos financieros publicados por ambos.

En concreto, Apple posee 76.400 millones de dólares en dinero efectivo operativo, cifra que en el caso del gobierno de Obama se situa en 73.700 millones, lo que supone una diferencia de 2.700 millones.

El éxito de Apple se debe sobre todo a la popularidad de productos como el iPhone o el iPad, y a los numerosos ingresos que recibe a través de sus tiendas de aplicaciones o de venta de contenido multimedia.

En cambio, la administración Obama es una máquina de gastar dinero que consume cada mes 200.000 millones de dólares más de los que ingresa y no logra frenar su deuda.

Ahora, tras los buenos resultados de Apple, los analistas financieros ven probable que la compañía esté ahorrando una importante cantidad de dinero para realizar la compra de alguna empresa en el futuro, que podría ser la cadena de librerías Barnes & Noble o el servicio de streaming de películas Netflix.

vINQulos

TheInquirer.net

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor