Apple está desarrollando modelos de iPhone con pantalla curvada

CloudEmpresas

El fabricante estadounidense no quiere perder la delantera que ha tomado Samsung con este tipo de dispositivos y planea su oferta para 2014.

Apple trabaja sobre varios modelos de iPhone más grandes con pantalla curvada para su futuro lanzamiento, según ha desvelado Bloomberg.

La compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de dos nuevos modelos de iPhone con grandes pantallas de cristal curvadas y que previsiblemente se estrenarán en el tercer trimestre de 2014, de acuerdo a fuentes familiarizadas con la empresa citadas por el medio estadounidense.

Los nuevos iPhones contarán con tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, en comparación con las 4 pulgadas del nuevo iPhone 5S recientemente estrenado en el mercado.

De esta forma, los de Cupertino se acercarían al nuevo dispositivo Samsung Galaxy Round, una variante del Galaxy Note, de 5,7 pulgadas que el fabricante surcoreano ya ha posicionado en el mercado de forma pionera.

Este nuevo lanzamiento está ayudando a Samsung mantenerse por delante de Apple en la cuota de mercado global.

Por otro lado, el gigante estadounidesne también parece estar probando nuevos sensores táctiles que permitirían diferenciar entre toques ligeros y fuertes ​​en la pantalla del iPhone, aunque no es probable que estén listos para la próxima versión de iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor