Apple está desarrollando una interfaz 3D para Mac OS X

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 9 comentarios

Una serie de patentes que Apple ha registrado esta semana revelan que este fabricante ha invertido una considerable cantidad de tiempo perfilando una interfaz multimensional para su sistema operativo, Mac OS X, que podría revolucionar este concepto en futuras ediciones.

La más completa de las patentes habla precisamente de un “Multi-Dimensional Desktop”, y fue registrada en la oficina de patentes de los Estados Unidos durante el mes de junio del año pasado, más o menos cuando comenzaron a perfilarse también las prestaciones y funcionalidades de lo que sería Snow Leopard, o lo que es lo mismo, Mac OS X 10.6.

Por el momento ninguno de los elementos de la patente han aparecido en documentos relacionados con Snow Leopard, lo que hace suponer que esa interfaz multidimensional que aprovechará mejor los espacios virtuales y una probable tercera dimensión no se incluirá en Mac OS X hasta dentro de algún tiempo.

En cualquier caso, existen proyectos de escritorios 3D en el mercado que no han tenido demasiado éxito, pero es evidente que a Apple siempre hay que tenerla en cuenta, y es que su potencial a la hora de ofrecer nuevos conceptos es innegable.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor