¿Apple estará apuntando a un iPad de 128 GB?

EmpresasSeguridad

Este posible desarrollo formaría parte de la actual cuarta generación de iPads (16 GB, 32 GB Y 64 GB) con pantalla de retina del fabricante.

Sólo son rumores, pero parece que Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iPad de 128 GB, según informa 9to5mac.com.

La información vertida por esta web habla de que algunos desarrolladores han encontrado evidencias que apuntan a un iPad más grande en el código de iOS 6.1, el próximo sistema operativo móvil de Apple (en versión beta), así como referencias a una tableta de mayor tamaño en iTunes 11, lanzado a finales de noviembre de 2012.

Lo único escuchado hasta la fecha es que este modelo formará parte de la actual cuarta generación de iPads con pantalla de retina. Estará disponible en blanco y negro, existirá una versión con conexión WiFi y otra con conexión WiFi y también telefónica, y se ofrecerá en packs de 10 a las instituciones educativas.

El iPad de cuarta generación hoy se encuentra en tres tamaños: 16 GB, 32 GB y 64 GB, con lo que una versión de 128 GB representaría el doble de espacio de almacenamiento que el modelo actual más grande de Apple.

iPad es un producto con poco más de dos años de vida, que llegó al mercado creando un nicho inexistente y que en este tiempo ya ha reportado a Apple más ingresos que iPhone cuando tenía más de 3 años de trayectoria.

No obstante, a pesar de la irrupción del modelo iPad mini y el impulso por una renovación continua,  la tableta de Apple está experimentando un estancamiento en el crecimiento de sus ventas en los últimos trimestres.

Probablemente el iPad Mini debería haber sido más barato para frenar de verdad a la competencia. Las vistas están puestas ahora en la confirmación de estos rumores para saber si con este modelo de capacidad de alta gama, el fabricante recuperará el tono habitual de sus ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor