Apple estaría desarrollando su primera aplicación Android

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Rumores desde fuentes cercanas a Apple aseguran que la compañía de Cupertino está desarrollando una aplicación para Android, la primera hasta ahora, y que será su remodelación del servicio Beats Music.

Tras la compra de Beats por 3.000 millones de dólares, muchos se preguntaban si tenía sentido y que ocurriría con Beats Music, iTunes y todos los servicios musicales de Apple. Pues bien, al parece el plan de la compañía de la manzana sería integrar Beats en iOS e iTunes.

Esto supone la desaparición del servicio dado por Beats y su integración completa en Apple, que sería a partir de ese momento la única marca. Ante esto, Apple permitirá migrar las cuentas de Beats Music a iTunes, planteando la creación de un servicio similar por 7,99 dólares al mes y con el luchar directamente contra Google Play Music y Spotify.

La duda está en que ocurrirá con los usuarios de Beats de otros sistemas operativos que no sea iOS o Mac. Pues al parecer, Windows Phone, a pesar de tener soporte, se dejará atrás, pero Android no y Apple desarrollaría una aplicación para Android, la primera hasta ahora. Se espera que el anuncio de este nuevo servicio y el de esta primera aplicación para Android se haga público en el WWDC de este año.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor