Apple estrena una app móvil para ofrecer soporte a sus usuarios

AppseCommerceMarketingMovilidad
3 5 No hay comentarios

La compañía de la manzana ha lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios de asistencia técnica.

Apple apuesta por mejorar la atención al cliente y en esta ocasión lo hace mediante el estreno de una aplicación en su tienda App Store.

Con el nombre de “Apple Support”, la aplicación diseñada para dispositivos gobernados por iOS ofrece una nueva vía para obtener ayuda a sus clientes.

De momento esta nueva aplicación gratuita solo está disponible en los Países Bajos, pero se espera que en los próximos días llegue a otros mercados donde la marca californiana comercializa sus terminales.

Los consumidores de los productos de Apple podrán encontrar respuestas a las dudas que tengan, llamar, chatear o escribir un correo electrónico, de forma que puedan recibir ayuda de algún experto en ese mismo momento, o puedan concertar hora para que les llamen más adelante.

Asimismo, la app permite gestionar la reparación de productos en las Apple Store o un servicio técnico autorizado cercano al usuario.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de descargar documentos de soporte técnico y manuales para los dispositivos de la marca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor