Apple facilita desvincular de Mensajes el número de teléfono

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Un conflicto con el que se encuentran algunos exusuarios de iPhone cuando transitan hacia el ecosistema Android está relacionado con la vinculación existente entre el número de teléfono y la aplicación Mensajes, que puede generar conflictos al impedir que se reciban como SMS algunos mensajes una vez que abandonamos el entorno iOS. Sin hacer mucho ruido en Apple han decidido solventar esta cuestión.

Ya es posible desvincular el número de teléfono de nuestra línea de la aplicación Mensajes de iOS. Un centro de gestión de mensajería que ocupa el lugar de los SMS, ampliando su funcionamiento y teóricamente mejorándolo para el envío entre usuarios de iPhone, pero que cuando se abandona ese ecosistema suele generar problemas, en alguna casos realmente graves si hay SMS que los destinatarios no llegan a recibir si contienen información relevante de índole personal o profesional.

El problema suele surgir cuando antiguos usuarios de iPhone que han trasladado su línea a un dispositivo Android son destinatarios de mensajes procedentes de iPhones que nunca son recibidos, llegando a haberse planteado demandas civiles contra Apple por esta cuestión.

Ahora a través de su propia página web, en el enlace que facilitamos a continuación, Apple ha puesto a disposición de sus futuros exusuarios una herramienta que facilita esta transición para que quienes deseen pasarse a Android (o a Windows, o a BlackBerry) puedan efectuar esa desvinculación del número de su línea de teléfono de la aplicación Mensajes de manera que quede desbloqueada la recepción de SMS.

vINQulo

Apple

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor