Apple ficha a otro ex-empleado de Palm

Movilidad

La marcha de webOS y de Palm acabaron cansando a algunos ingenieros, que se acabaron yendo de la empresa antes incluso de la reciente adquisición por parte de HP. Y eso ha hecho que Apple haya aprovechado la oportunidad para su propia plataforma móvil.

En esta ocasión han fichado a Rich Dellinger, que dejó Palm en mayo para unirse a Apple como un Diseñador Sénior de la Interfaz de Usuario, un cargo que le viene al dedillo porque este ingeniero se encargó de crear el sistema de notificaciones de webOS que asombró a usuarios e industria.

Dellinger no es nuevo en Apple, ya que estuvo trabajando para la empresa en diversas áreas en el pasado, y de hecho Palm ya había contratado a otros ex-empleados de Apple en el pasado -Jon Rubinstein, su CEO hasta no hace mucho, es el ejemplo más claro-, pero ahora la empresa de Cupertino le devuelve la pelota.

Veremos qué puede hacer Dellinger para el sistema operativo iOS que ahora abarca todos los dispositivos móviles de Apple con un nombre unificado y más propio de una plataforma global.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor